Cruceros por el Yangtzé: China al natural - Panavisión Tours

Crucero fluvial por el Yangtzé

Italia

Cruceros por el Yangtzé: China al natural

Descubra los mágicos paisajes que custodian al gran río chino

Los cruceros por el Yangtzé son una experiencia única y una forma de viajar y de conocer China. Y, sobre todo, le permitirán descubrir la salvaje naturaleza que forma parte de los paisajes del gigante asiático.

Su crucero por el Yangtzé partirá de la ciudad Yichang, donde le esperará su flamante crucero para darle la bienvenida. Desde allí se dirigirá hasta el desfiladero de Xiling, donde se encuentra uno de los grandes atractivos: la Presa de las tres gargantas. Se trata de una magnífica obra de ingeniería del mundo, y de hecho, la mayor presa hidroeléctrica que existe hoy en día. Cuando se planificó se pensó que podría llegar a abastecer hasta el 10% de la energía que necesita China, pero con el aumento del consumo energético, a pleno rendimiento no llegaría ni a cubrir el 3%.

En los cruceros por el Yangtzé es imprescindible visitar los tres desfiladeros que han dado nombre a la presa. El río se lanza majestuosamente por estas pequeñas caídas rodeadas de roca, bambús y árboles milenarios.

Uno de estos desfiladeros es el de Wu, conocido como el ‘desfiladero de la bruja’, por la magia que se puede sentir atravesándolo. Más estrecho que otras gargantas, a lo largo del desfiladero se pueden hermosas imágenes de cascadas cayendo entre rocas y un espeso bosque. La luz cobra un tono especial en este precioso espacio.

A lo largo del desfiladero de Qutang podrá seguir observando los paisajes espectaculares que le pondrá a su alcance su crucero por el Yangtzé, pero también podrá contemplar pequeños pueblos en los que las tradiciones ancestrales siguen estando vigentes. El tiempo parece haberse detenido en ellos.

El Yangtzé le permitirá conocer muchos más secretos de China. Entre ellos, la ciudad de Shibao, en la que podrá ver la espectacular pagoda china de Shibao, construida contra la roca. Su color rojo y su majestuosa entrada no le pasarán desapercibidas.

Un crucero por el Yangtzé le ofrecerá mucho más aventuras. Muchas de ellas a bordo. El capitán y la tripulación les agasajarán con una fiesta y un espectáculo con el que harán que su estancia a bordo del fantástico barco sea todo diversión y relax.