La magia de un crucero: Ámsterdam diferente - Panavisión Tours

Crucero fluvial por el Rhin- Ámsterdam

Italia

La magia de un crucero: Ámsterdam de forma diferente

Disfrute de un extraordinario crucero por el Rhin desde Ámsterdam

Imagine esta combinación: un crucero, Ámsterdam, bellos paisajes, la tranquilidad de las aguas de un río... Esta es la propuesta inicial que podrá disfrutar en un crucero por el Rhin desde Ámsterdam. La ciudad será el primer puerto en el que embarque para recorrer este gran río de Europa e ir descubriendo todas las maravillas que le esperan a lo largo de su cauce.

Pero antes de que su crucero parta de Ámsterdam, aproveche la ocasión de estar en la capital de Holanda para pasear por sus famosos canales, ya sea en barco o andando, y conocer su Barrio Rojo, el más emblemático de la ciudad, con sus callejones y sus escaparates completamente diferentes a los de cualquier otra parte del mundo.

La ciudad le ofrece mucho más. Aunque no es una de las capitales europeas con grandes monumentos turísticos, el ambiente de Ámsterdam es único y merece la pena que dedique tiempo a recorrer sus calles. La Plaza Dam es el centro de la ciudad y en ella podrá ver el Monumento Nacional, el Palacio Real y la Iglesia Nieuwe Kerk.

La plaza Leidseplein es otra de las joyas de Ámsterdam, centro de la vida de la ciudad en la que podrá encontrarse con artistas callejeros, mimos y bandas de música que le otorgan un ambiente único. En ella, además, se encentra el Teatro Municipal, cuyo edificio de finales del siglo XIX es una de las muestras más bonitas del estilo neorrenacentista.

En las calles de alrededor de esta plaza podrá ver otras construcciones representativas de la ciudad. Por ejemplo, destaca el edificio del American Hotel, construido en 1900, que es uno de los hoteles más exclusivos de Ámsterdam.

No deje pasar la ocasión para visitar los numerosos mercados de la ciudad. Destaca sobre todo el Mercado de las Flores, con los alegres colores que le otorgan las múltiples variedades florales que podrá ver en los distintos puestos.

Una vez que haya realizado el recorrido por la ciudad viendo éstas y otras de las atracciones turísticas que ofrece al visitante, regrese a su barceo para comenzar la aventura que tiene por delante: el crucero por el Rhin desde Ámsterdam. ¡Disfrute la experiencia!