Viajes a Londres e Inglaterra
Además de todos estos, algunos de nuestros circuitos también permiten conocer Polonia y Rusia. ¿Necesitas algún aliciente más para hacer tu reserva?
Los viajes a Londres, la capital inglesa, son una de las opciones más demandadas dentro de los circuitos por Europa. Algo que no es de extrañar si se tienen en cuenta los múltiples alicientes que encierra esta increíble y cosmopolita urbe. Al frente de este rosario de atracciones, se encuentran el icónico Big Ben y las Houses of Parliament, dos elementos claves en el skyline londinense; la abadía de Westminster, una magnífica iglesia anglicana iniciada en 1066 y de estilo gótico, escenario de la coronación de los monarcas británicos. Este edificio no debe confundirse con la cercana catedral de Westminster, un templo católico neobizantino construido entre 1895 y 1903.
Tampoco hay que dejar de visitar la Torre de Londres, —el único gran monumento medieval que queda en la ciudad y el vecino y emblemático Tower Bridge, un espectacular puente levadizo sobre el Támesis.
Para relajarse, nada mejor que Hyde Park, Green Park y Saint James Park (este último situado en el barrio más distinguido de la ciudad, del mismo nombre) o visitar tranquilamente Buckingham Palace, la residencia oficial de la monarquía británica. Más bulliciosos, aunque no menos recomendables, son Oxford Street y Picadilly Circus, así como los mercadillos de Camden o el colorido Neal’s Yard, en Covent Garden.
De todos modos, nuestros viajes a Inglaterra también incluyen Windsor, cuyo castillo, de casi 1.000 años, es el más importante del territorio inglés; Bath, población que da cabida a unos baños romanos magníficamente conservados, y las ciudades universitarias de Oxford y Cambridge.
Tu viaje a Gales, a tu alcance
En Gales, no puedes perderte su capital, Cardiff, una pequeña ciudad de 320.000 habitantes con todos los servicios. Allí te esperan el imponente castillo de Cardiff, desde cuyas murallas gozarás de excepcionales vistas, y el National Museum, que alberga la segunda mayor colección de arte impresionista del mundo, tan sólo superada por la del Museo de Orsay de París. Igualmente, las calles de Cardiff también dan cabida a interesantes edificios eduardianos y al bucólico castillo de Bute Park.