Viajes a Canadá
Los viajes a Canadá le llevarán a descubrir un universo desconocido, en el que la naturaleza se mezcla grandes y bellas ciudades; y las tradiciones ancestrales conviven con modernas tradiciones. Le sorprenderá todo lo que hay que ver en Canadá, empezando por sus bellas ciudades y siguiendo por sus impresionantes parques naturales, sus grandiosas cataratas.
Una de las ciudades que hay que ver en Canadá es Toronto, capital de la provincia de Ontario y centro financiero del país. Deberá visitar sus distintos barrios y admirar sus grandes rascacielos de estilo moderno, si bien la ciudad cuenta con varias construcciones con un marcado estilo gótico y art decó.
Las Cataratas del Niágara son una de las visitas obligadas de cualquier viaje a Canadá. Este espectáculo natural hace de frontera natural entre Estados Unidos y Canadá y ofrece una exhibición de la fuerza y la belleza de la naturaleza. No pierda la ocasión para embarcase en uno de los míticos barcos que le acercarán al pie de las cataratas obteniendo una perspectiva inigualable.
Las Mil Islas, conjunto de pequeños islotes que se encuentran en el nacimiento del río San Lorenzo, y el Lago Ontario son otro de los parajes naturales que no puede dejar de visitar. A lo largo de su orilla podrá ver las típicas casitas canadienses construidas en madera. Disfrute de las vistas realizando un crucero que no le decepcionará.
La capital de Canadá, Ottawa, es otra de las paradas que no deben faltar en los viajes a Canadá. En esta ciudad podrá ver los edificios de las principales instituciones canadienses, además de obras de ingeniería sin igual, como el Canal Rideau, que divide la ciudad en dos.
La otra gran ciudad que deberá visitar en Canadá es Quebec. Hasta llegar a esta ella, aproveche el camino para disfrutar delos magníficos paisajes que ofrecen las montañas Laurentinas. Quebec sobresale sobre otras localidades canadienses por ser una ciudad amurallada que ha sido declarada Patrimonio Universal por la UNESCO. No le decepcionarán los edificios de estilo medieval que se encuentran dentro de su fortaleza.
La última ciudad que deberá ver en sus viajes a Canadá y la costa este es Montreal. Pasee por el Viejo Montreal y sus grandes avenidas. Disfrute de la vista de sus grandes monumentos como la universidad de McGill, la Columna de Nelson o el Ayuntamiento.
Viajar a Canadá le ofrece la posibilidad de tener una experiencia única en el mundo: visitar un poblado de los indios hurones de Wendake. Aunque se trata de una fiel reconstrucción, podrá conocer las costumbres de esta tribu e imaginar cómo era la vida en un auténtico poblado indio.
Tadoussac también le brindará la oportunidad de ver otro de los grandes atractivos de Canadá: avistar las ballenas. Para ello, podrá realizar un crucero a lo largo del río San Lorenzo y llegar al estuario de Saguenay, un impresionante paraje repleto de peñascos que es elegido por miles de ballenas para pasar gran parte de la primavera, el verano y el otoño.
Recorra también la costa de Beaupré para llegar a la Basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré, uno de los lugares de peregrinaje más famosos de América del Norte. Y continúe para visitar otra de las grandes atracciones naturales de Canadá, las cataratas de Montmorency, en el que podrá ver cómo el agua se precipita desde una altura de 83 metros creando un espectáculo sin igual.
En la costa oeste también podrá disfrutar de la belleza de Canadá. En su ciudad más importante, Vancouver, podrá acercarse hasta algunos lugares llenos de magia, como el parque Stanley o Capilano. También disfrutará de alguno de los parques naturales que se encuentran en las montañas rocosas, como Banff o Jasper. Un espectáculo de la naturaleza que enamorará a los amantes de los paisajes.
Más puntos de interés
Otros destinos