Viajes a Maldivas
Los viajes a Maldivas le llevarán a descubrir un paraíso natural, un destino en el que relajarse a orillas del océano Índico y en el que dejarse envolver por la paz, la tranquilidad y la magia de este país.
El desarrollo del turismo en el país es relativamente reciente, pero desde que decidió su apertura al exterior, se ha convertido en uno de los destinos preferidos para descansar y disfrutar de unos días de vacaciones. Pero, a pesar de ello, no piense que se va a encontrar rodeado de turistas: el país tiene rincones suficientes para que pueda encontrar un lugar especial desde el que observar una inolvidable puesta de sol.
Los viajes a las Maldivas le llevarán hasta una de las más de 100 islas que cuentan con resorts pensados para que su única preocupación sea disfrutar. Podrá elegir entre un hotel más tradicional, hasta una cabaña entre palmeras o un bungalow construido encima de las aguas turquesas del oceánico Índico que rodean a este conjunto de atoles de coral.
De las más de 1.200 islas que componen las Maldivas, alrededor de 200 están habitadas –más aquellas que están destinadas al turismo-. En ellas, aún se mantienen vivas antiguas tradiciones, que, precisamente, el Gobierno del país ha querido preservar separando los fantásticos complejos turísticos de los tradicionales pueblos de pescadores. Este intento por alejar las influencias extranjeras, no es impedimento para que pueda observar las típicas embarcaciones de pesca de los maldivos.
El país siempre ha estado marcado por el mar. De hecho, muchas de las actividades que podrá disfrutar en sus viajes a Maldivas están relacionadas con el agua. Relájese tomando un baño en las aguas turquesas que rodearán la isla de arena blanca en la que se aloje. Pasee de una isla a otra en una embarcación de recreo o contemple la maravillosa variedad de peces de colores y corales que dan vida a este paraíso natural.
Desde luego, si practica el buceo, los viajes a las Maldivas serán una elección perfecta. Y si no, no se preocupe porque desde la misma orilla de la playa podrá contemplar la belleza que se esconde en las aguas del océano Índico.