Alemania, turismo con historia - Web oficial de Panavisión Tours

Viajes a Alemania

Italia

Alemania, turismo con historia

En Alemania naturaleza y cultura se entremezclan para dar forma a un país impresionante

Cuando elija su próximo viaje no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar lo que le ofrece Alemania: turismo de naturaleza y, por supuesto, cultural e histórico. Sus impresionantes monumentos sólo compiten en belleza con sus sobrecogedores paisajes. Sumérjase en el encanto de este país.

Si está interesado en admirar la majestad de la naturaleza germana, al sur del país encontrará la Selva Negra, uno de los parajes naturales más salvajes del viejo continente. Los frondosos y tupidos bosques crecen sin cesar, hasta conquistar las montañas de esta región, que linda con Suiza. En la Selva Negra podrá encontrar multitud de lagos de gran belleza, donde el agua cristalina refleja el fastuoso panorama que la circunda.

Realizar un crucero fluvial por el Rhin es una de las mejores opciones que ver en Alemania. No dude en embarcarse en un barco para disfrutar de la belleza y el paisaje que envuelven a este importante río. Desde la cubierta del barco podrá contemplar los espectaculares castillos del Rhin, augustas fortalezas que acunan esta corriente fluvial.

Pero cuando se quiere viajar a Alemania es imprescindible visitar alguna de sus encantadoras ciudades, que entremezclan la tradición y la historia medieval con la modernidad del siglo XXI. En Colonia, por ejemplo, encontrará una pintoresca ciudad medieval que enamora a primera vista. Su impresionante catedral, construida en un delicioso estilo gótico, le dejará boquiabierto. Durante años fue el edificio más alto de toda Europa, con sus enormes torres que alcanzan los 157 metros de altura. Otra ciudad que no puede perderse en Frankfurt, donde la historia alemana cobra vida

Sin embargo, una de las principales joyas de Alemania es el Castillo de Neuschwanstein, una colosal fortaleza construida con el único objetivo de agradar los sentidos. Podrá comprobar por sí mismo como este soberbio castillo consigue ponerle el vello de punta. Bajo sus muros se revive el encanto de la Edad Media germana.

A pocos kilómetros del castillo de Neuschwanstein podrá disfrutar del encanto bávaro de Múnich. Esta importante ciudad está plagada de monumentos, como la catedral o la Iglesia de San Miguel, el templo renacentista más grande al norte de los Alpes. Además también podrá disfrutar de sus decenas de cervecerías. Por otra parte, en Friburgo, podrá deleitarse con una pintoresca ciudad, en la puerta de entrada a la Selva Negra

En Berlín podrá encontrarse con la oferta más variada de Alemania: turismo, cultura, historia y encanto fluyen por cada calle de esta sorprendente ciudad. Desde lo alto de la colosal Torre de Televisión, en el centro del antiguo Berlín Oriental, podrá descubrir una fastuosa panorámica de la capital germana. La puerta de Brandemburgo o el barrio gubernamental tienen una inusitada belleza al contemplarse desde las alturas. Tampoco podrá perderse una visita a la cercana ciudad de Potsdam, con sus impresionantes palacios

Sin duda alguna, Núremberg es una de las ciudades más más espléndidas que deberá ver en Alemania. En esta capital imperial podrá descubrir uno de los centros históricos más pintorescos y encantadores del país teutón. En su corazón se levanta un castillo que sirvió de residencia imperial durante la Edad Media. Pero también podrá encontrar la casa de Durero, el genial pintor germano. En el interior de esta acogedora casa podrá descubrir un poco más de cerca a este famoso artista del renacimiento alemán.

Por el contrario, en Hamburgo podrá tomarle el pulso a una ciudad comercial, enriquecida a través del comercio durante siglos. No se pierda la impresionante iglesia de San Miguel o la Ciudad Almacén, un increíble complejo portuario destinado a albergar mercancías que se ha convertido en uno de los monumentos más sorprendentes de Alemania.

En la Ruta Romántica podrá descubrir las ciudades y paisajes que fascinaron a los viajeros en el siglo XIX, enamorados por la historia y el aspecto medieval que encontraban. No puede perderse una visita a la ciudad de Heidelberg y su famoso castillo, o a la encantadora Rotemburgo.

Alemania enamora a primera vista. No dude en dejarse seducir por el encanto de su naturaleza y la belleza de sus ciudades.