En Panavisión, creemos que el día más feliz de vuestra vida se merece una experiencia única como colofón, con la que podréis dar la bienvenida a esta nueva etapa con un sinfín de imágenes inolvidables.
Conscientes de que cada pareja es un mundo, os traemos un extenso catálogo con los mejores viajes de novios a precios increíbles. Y por supuesto, con la tranquilidad de saber que, sea cual sea el destino elegido, sólo tendréis que preocuparos de disfrutar intensamente de los itinerarios que hemos preparado especialmente para vosotros.
Si buscáis recorridos realmente espectaculares para vuestra luna de miel, aquí los tenéis todos. ¿Nos dejáis acompañaros?
¿No os apetece emprender un largo viaje en avión inmediatamente después de la boda? ¿La Polinesia se os antoja demasiado exótica? En ese caso, os recomendamos pasar vuestros primeros días de casados en el Viejo Continente: un clásico que nunca pasa de moda, y que reúne todo lo que necesitáis para unas vacaciones perfectas. De hecho, no es casualidad que Europa sea uno de los escenarios predilectos para infinidad de escapadas románticas.
Como ya sabéis, el abanico de opciones es ingente, y empieza por los viajes a París. En la Ciudad de la Luz, admiraréis monumentos tan imponentes como torre Eiffel y Notre Dame, los Campos Eliseos, el Louvre o el bohemio barrio de Montmartre, presidido por la iglesia del Sagrado Corazón o Sacré Cœur. Además, también podréis conocer la capital de Francia y el Sena con nuestros cruceros por el Rin, con los que también accederéis a ciudades como Estrasburgo, en Francia; Basilea, en Suiza, o Colonia, en Alemania, famosa por su incomparable catedral gótica. Estos circuitos fluviales también os acercarán a Holanda, donde os aguarda la fotogénica Ámsterdam y su impagable sinfonía de campos de tulipanes y molinos de viento.
De todos modos, la capital neerlandesa no es la única ciudad con canales que podréis conocer. En efecto, también podréis contratar uno de nuestros fascinantes viajes a Venecia, la ciudad de los enamorados por excelencia y una de las urbes más evocadoras de Italia. Recorriéndola a bordo de una góndola, en vaporetto o a pie, recalaréis en enclaves tan mágicos como la Piazza San Marco o las famosas islas de Murano y Burano, esta última salpicada de coloridas viviendas. ¿Quién puede resistirse al hechizo de la Serenísima?
Y ya que hablamos de ciudades de cuento de hadas, ¿qué os parecería participar en un periplo inolvidable por el corazón de Europa central y del este? En particular, os proponemos tres urbes que os dejarán sin palabras. La primera de ellas es Praga, un auténtico museo al aire libre que combina recoletas callejuelas con el embrujo de rincones como el puente de Carlos o su afamado Castillo. A este listado habría que añadir la señorial capital de Austria: Viena, un extraordinario compendio de arquitectura palaciega y museos, sin olvidarse de la ciudad más importante de Hungría: Budapest, cuyas majestuosas construcciones reflejadas en aguas del Danubio os dejarán sin habla.
¿Y qué decir de las capitales bálticas, Tallín, Riga y Vilna, de los fiordos noruegos o de la magnífica capital de Suecia, Estocolmo, erigida sobre islas? Sin ningún género de dudas, Escandinavia no os decepcionará.
De todos modos, las posibilidades para vuestra luna de miel no acaban en Europa. Si lo vuestro es la aventura, ¿por qué no decidiros por alguno de nuestros viajes a Oriente Medio u Oriente Próximo?
Si os seduce esta propuesta, no hay que pasar por alto la única gran ciudad del planeta a caballo entre dos contenientes: la carismática Estambul, que bascula entre Europa y Asia y que despliega ante los asombrados ojos del viajero uno de los skylines más singulares. No obstante, ésta es sólo una de las etapas de nuestros circuitos por Turquía, con los que también podréis conocer las preciosas Chimeneas de Hadas de Capadocia, las inigualables piscinas naturales de Pamukkale o las ruinas clásicas de Éfeso.
Asimismo, también os maravillarán nuestros circuitos por Jordania, con los que contemplaréis en primera persona todo el magnetismo de Petra, la antiquísima capital de los nabateos excavada en la roca, las dunas del desierto de Wadi Rum o el mar Muerto, que puede presumir de ser el punto más bajo de la Tierra.
Este último enclave, el punto más bajo del planeta, tiene una historia estrechamente ligada a otra de nuestros circuitos de viajes de novios a Tierra Santa, donde Israel os ofrecerá atracciones como la ciudad santa de Jerusalén y su Muro de las Lamentaciones.
Pero si lo que os apetece el disfrutar de hoteles y resorts donde el lujo y el confort es lo primero, os animamos a elegir nuestros viajes a Dubái, una fantasía arquitectónica en mitad del desierto sobre la que se eleva el Burj Califa, el rascacielos más alto del mundo. Incluso, podéis combinar este destino con uno de nuestros viajes a Maldivas, donde viviréis vuestros primeros días de casados en paradisíacas playas de arena blanca.
¿Soñáis con explorar Asia Oriental? En ese caso, prestad atención a los idílicos destinos que os traemos: maravillosos viajes a China, que os llevarán hasta Beijing, Xi’an, Hong Kong y la futurista Shanghái; un inenarrable viaje a Japón, con el que podréis descubrir su capital, Tokio, el mítico Fujiyama o Kioto, la plaza fuerte de los legendarios samuráis en la época feudal.
Además, os traemos la opción de conocer el Sudeste Asiático, con un intenso circuito por Vietnam, Tailandia, Indonesia —con la asombrosa isla de Bali— o Camboya, donde los templos de Angkor os cautivarán. Y para quienes buscan espiritualidad, los viajes a la India serán una sabia elección, ya que permiten caer rendido ante el Taj Mahal de Agra —probablemente, el monumento más soberbio de cuantos se han construido por amor a lo largo de la historia—o Jaipur, rebautizada popularmente como la Ciudad Rosa por el color de sus construcciones.
¿Os gustaría cruzar el Atlántico en vuestro primero viaje como marido y mujer? Si es así, os invitamos a conocer nuestros circuitos por Estados Unidos. Con nuestras propuestas, podéis conocer desde los rascacielos de Nueva York hasta la inconfundible silueta del Gran Cañón de Colorado o Los Ángeles. Además, en Norteamérica, también contamos con circuitos por Canadá, un país cuyos paisajes naturales os hechizarán.
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? No te lo pienses más: elige tu viaje de novios con nosotros. Incluso, os podéis hacer este regalo para celebrar vuestras bodas de plata. ¡Os aseguramos que no querréis volver a casa!