Cruceros Fluviales
En cada uno de nuestros circuitos fluviales, sean por el Danubio, el Rhin, el Ródano, el Volga o el Yangtsé, os invitamos a un tipo de viaje donde la comodidad y el lujo harán que sean unas vacaciones inolvidables.
Los barcos de esos itinerarios fluviales están concebidos exclusivamente para esos cauces, de manera que son medios de transporte muy seguros y eficaces. Pero además su interior está equipado para que tu estancia a bordo sea lo más placentera posible, pudiendo captar las sensaciones de un viaje de antaño pero con las comodidades propias del siglo XXI.
Además los diferentes cruceros por los ríos de Europa y Asia te permiten visitar ciudades y enclaves únicos. De manera, que los desplazamientos entre unos y otros puntos de interés generalmente se realizan de noche, mientras tú estás descansando plácidamente en tu camarote. Y en el caso de que se navegue durante el día, nunca faltan actividades a bordo con las que divertirse, por no mencionar que se trata de viajes donde lo normal es el régimen de pensión completa.
Cruceros fluviales recomendados
Cruceros fluviales por el Danubio
Viena, Budapest, Bratislava, Valle del Danubio y mucho más.
Descubra la magia del centro de Europa con un crucero por el Danubio.
A través de este importante río las grandes ciudades europeas se descubrirán ante sus ojos a ritmo de vals: El esplendor imperial de Viena, la magia decimonónica de Budapest, el encanto oculto de Bratislava o las sorpresas de Belgrado.
Cruceros por el Rhin
Conozca Ámsterdam, Colonia, Cochem, Rüdesheim, Heidelberg, Estrasburgo y Basilea.
Un romántico viaje a través de las grandes ciudades de Suiza, Alemania y los Países Bajos.
Un crucero por el Rhin es la ocasión perfecta para conocer Basilea, Estrasburgo, Colonia, Heidelberg o Ámsterdam, entre otros lugares.
Cruceros por el Volga
Moscú, San Petersburgo, Uglich, Yaroslavl, Goritsy.
Un crucero por el Volga es la excusa ideal para descubrir lo mejor de Rusia.
Visite Moscú y San Petersburgo, las grandes ciudades rusas. Pero también pintorescos pueblos como Uglich, Yaroslavl, Goritsy, la Isla de Kizhi o Mandrogui.
Cruceros por el Ródano
Lyon, Macon, Avignon, Arlés, Viviers y mucho más.
La esencia mediterránea recorre Francia a lo largo del Ródano empapándose de aroma a lavanda y sal marina.
Uno de los mejores viajes que se pueden realizar por el país galo conociendo joyas como Lyon, Arlés, Macon, Chalon Sur saone, Tournus o Avignon.
Cruceros por el Sena
París, Rouen, Caudebec, Les Andelys, Vernon.
París ha sido una fuente eterna de inspiración para los más grandes artistas de todos los tiempos.
¿Qué mejor manera de recorrer la capital francesa y empaparse de su poderoso magnetismo que recorriendo el Sena en uno de nuestros inolvidables cruceros fluviales?