- CIUDAD DE ORIGEN-BUDAPEST
Presentación en el aeropuerto de Madrid para embarcar en avión con destino Budapest. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena. A continuación tendremos incluido un bonito recorrido por Budapest iluminado visitando la ciudadela, desde donde se divisa una magnífica vista de Budapest. Cruzaremos el Puente de las Cadenas y nos detendremos en Vajdahunyad. Alojamiento.
- BUDAPEST
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la capital húngara, dividida en dos por el río Danubio. En la orilla derecha, se encuentra el centro histórico, Buda, donde visitaremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Monumento de San Esteban I el Santo, el Palacio Nacional, el Monumento de San Gerardo y la Ciudadela. Cruzando uno de los seis puentes sobre el Danubio, llegaremos a la parte opuesta de la ciudad, llamada Pest, la zona administrativa, donde veremos el Parlamento, la Academia de Ciencias, La Ópera, la Basílica de San Esteban, el Museo Nacional y la Plaza de los Héroes. Tras el almuerzo, tendrán la tarde libre para disfrutar de la ciudad, y como opción, podrán realizar un paseo en barco por el Danubio. Cena y alojamiento.
- BUDAPEST
Desayuno. Prepárese para una jornada memorable en Budapest, visitando uno de sus edificios más emblemáticos: el Parlamento. Por la mañana, nos adentraremos en el majestuoso Parlamento húngaro, un imponente edificio neogótico a orillas del Danubio. Construido entre 1884 y 1902, es el tercer parlamento más grande del mundo. Almuerzo (PC). Tarde libre en la que podrá visitar a su aire otras maravillas de la capital húngara como la Gran Sinagoga de Budapest, la segunda más grande del mundo después de la de Jerusalén. Cena y alojamiento.
- BUDAPEST-Recodo del Danubio y Eztergom
Desayuno. Hoy nos deleitaremos con una excursión por el Recodo del Danubio, una región famosa no solo por su impresionante paisaje fluvial, sino también por las ciudades y la historia que se respira en sus orillas. Este recodo, que marca la frontera entre Hungría y Eslovaquia, se caracteriza por sus cerrados meandros y sus bruscos giros hacia el sur. Aquí, encontraremos ciudades encantadoras como Eztergom, situada al inicio del recodo. Sus pintorescas casas barrocas de vivos colores, junto con sus numerosas iglesias y cruces que adornan las calles adoquinadas, la convierten en una de las visitas más encantadoras de Hungría. Después del almuerzo, tendremos la tarde libre para pasear y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo. Cena y alojamiento.
- BUDAPEST-CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje
TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA