Volver a resultados Rumanía y Transilvania

Rumanía y Transilvania

1 noche en Bucarest, 2 Piatra Neamt, 3 Poiana Brasov y 1 Bucarest

Easy going
8 days from
925
 
 
1

- CIUDAD DE ORIGEN - BUCAREST

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Bucarest. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento

 
2

- BUCAREST - PIATRA NEAMT

Desayuno, por la mañana visita panorámica de la ciudad de Bucarest, salida hacia Piatra Neamt, almuerzo en ruta, llegada a Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Cena y alojamiento.

 
3

- PIATRA NEAMT - MONASTERIOS DE HUMOR Y VORONET - PIATRA NEAMT

Desayuno, dia entero dedicado a la visita de dos de los Monasterios de la zona de Bucovina (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados, una Biblia en imágenes vivas, se visitaran siguientes Monasterios: Monasterio Humor donde aparte de los frescos destaca en su interior la cúpula, verdadera obra maestra del arte moldavo y el Monasterio Voronet, la Capilla Sextina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales, almuerzo en ruta, regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

 
4

- PIATRA NEAMT - LACUL ROSU - BRASOV - POIANA BRASOV

Desayuno, salida hacia Brasov, pasando por Lacu Rosu (Lago Rojo) – parada y el desfiladero de Bicaz, llegada a Brasov, ciudad pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Almuerzo, visita de la ciudad de Brasov, para admirar la Plaza Mayor, Iglesia Negra (exterior) y casco antiguo (Scheii Brasovului), Llegada a Poiana Brasov, estación montañosa conocida como el Prado del Sol. Cena y alojamiento.

 
5

- AREA BRASOV - BRAN-SIBIU - AREA BRASOV

Desayuno. Salida hacia Bran, para visitar el castillo de Bran, famoso en el mundo como Castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos) Continuacion hacia Sibiu, visita del Casco Antiguo de la ciudad de Sibiu, admirando Plaza Mayor, Plaza Menor, Puente de los Mentirosos, otro edificios del centro. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Poiana Brasov. Cena y alojamiento.

 
6

- AREA DE BRASOV – SIGHISOARA – AREA DE BRASOV

Desayuno. Por la mañana excursión a Sighisoara (patrimonio UNESCO). Originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a Poiana Brasov. Cena y alojamiento.

 
7

- AREA BRASOV - SINAIA - BUCAREST

Desayuno. Salida hacia Sinaia, conocida como “La perla de los Cárpatos”, y visita del Castillo de Peles (con entrada), residencia de verano de la familia real de Rumanía, y construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania – Carol I. Almuerzo. Salida hacia Bucarest. Llegada. Posibilidad para visitar opcionalmente el Palacio del Parlamento. Cena y alojamiento.

 
8

- BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.

 
Copiar Itinerario

THE TRIP INCLUDES

TRANSPORTE

TRANSPORT: Round-trip flight


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visits:

  • Lago Rojo. Brasov. Sighisoara
  • Visita Castillo de Bran y Castillo de Peles
  • Panorámica de Bucarest
  • Piatra Neamt
  • Monasterios de Humor y Voronet

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA