Las mejores ofertas para tus vacaciones en Norteamérica
¿Te gustaría admirar en paisajes naturales de belleza incomparables? ¿O tal vez explorar ciudades cosmopolitas, vanguardistas y llenas de vida? Sea cual sea tu elección, te invitamos a disfrutar de la magia de Estados Unidos y Canadá, eligiendo alguno de los tours y ofertas de vacaciones en Norteamérica.
Con cualquiera de nuestros circuitos, podrás descubrir dos países que te fascinarán por sus contrastes. ¿A qué esperas para cruzar el Atlántico y descubrirlos?
Circuitos por Estados Unidos: la opción perfecta
Te damos la bienvenida a la nación más poderosa del mundo. Lejos de los tópicos, Estados Unidos te cautivará por su impagable combinación de modernidad y formas de vida tradicionales, así como sus acusados contrastes entre la costa este y oeste.
En este último emplazamiento, tienes la oportunidad de explorar del Oeste americano, y en concreto, la vibrante costa del Pacífico, donde el sol y las playas son las grandes protagonistas.
Allí te esperan Phoenix, ciudad en la que podrás acercarte a Rawhide para conocer la cultura del Far West; los espectaculares paisajes que te brinda el Grand Canyon de Colorado; Las Vegas, la ciudad del pecado, cuya constelación de neones rompe el páramo del desierto de Nevada; Yosemite, un espacio que te regalará paisajes naturales únicos; Los Ángeles, una ciudad idónea para disfrutar del sol y las playas de California, y San Francisco, cuyas empinadas calles empedradas y casas victorianas te entusiasmarán.
En cualquier caso, en nuestros circuitos por Estados Unidos no faltará la costa atlántica. Allí disfrutarás de Wahington, D.C., la capital estadounidense, donde se hallan el Capitolio, la Casa Blanca o el cementerio de Arlington, el mayor camposanto público de Estados Unidos. Asimismo, en la vertiente atlántica también te aguarda Philadelphia, la segunda ciudad más grande de la costa este después de Nueva York y la quinta ciudad más poblada del país; Boston, la ciudad estadounidense más antigua, repleta de museos y de una intensa oferta cultural, y las sobrecogedoras cataratas del Niágara.
¿A qué esperan para vivir el sueño americano en primera persona?
Circuitos por Canadá: una experiencia diferente
Si te apasiona Norteamérica, no puedes dejar de conocer los incontables tesoros que encierra el país de la hoja de arce. Con nuestros circuitos por Canadá, serás testigo de ciudades y paisajes que te dejarán sin habla.
Déjate seducir por Toronto, una vanguardista ciudad situada a orillas del lago Ontario. Desde allí, podrás desplazarte a las cataratas del Niágara, un espectáculo sin parangón del que podrás disfrutar a bordo de un barco o desde magníficos miradores. Asimismo, desde Toronto también es posible acceder a las Mil Islas, un pequeño y sugerente archipiélago que se enmarca en el nacimiento del río San Lorenzo.
Como no podía ser de otro modo, también tendrás ocasión de visitar la capital de Canadá: la hermosa Ottawa, una de las ciudades más tranquilas del país y sede del Parlamento canadiense, la Corte Suprema, el célebre canal de Rideau (1826-1832), las colinas del Parlamento y la residencia del Primer Ministro. Y por descontado, también pasearás por las calles de Quebec. Situada en la parte francófona de Canadá, se trata de la única ciudad amurallada de Norteamérica y cuenta con un casco histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.
Por último, también conocerás Montreal y Calgary, sedes de los Juegos Olímpicos de 1976 y 1988, respectivamente. Esta última se incluye en nuestros Circuitos por Canadá occidental, donde te esperan la ciudad de Vancouver, que destaca por tener uno de los climas más agradables del país, y Victoria, la ciudad situada más al sur de la enorme isla de Vancouver, un lugar ideal para hacer excursiones de avistamiento de ballenas.
¿A qué esperas para descubrir lo mejor de Norteamérica con nuestros completísimos programas de viaje? Consulta nuestras fechas, salidas e itinerarios y prepárate para una experiencia realmente inolvidable.
Los mejores viajes a Nueva York, a tu alcance
No podríamos acabar este periplo por la geografía de Estados Unidos sin recalar en la Gran Manzana: la hipnótica Nueva York, considerada por muchos como la capital del mundo occidental.
Entre los lugares que tendrás ocasión de descubrir en la ciudad de los rascacielos, cabe referirse al Alto y Bajo Manhattan (Downtown Manhattan) y Battery Park, una franja ajardinada que cubre 8 hectáreas desde Bowling Green hasta la confluencia del río Hudson, y desde la que se puede tomar un ferry que enlaza con las Ellis Island y Liberty Island. Precisamente, en esta última se eleva la emblemática estatua de la Libertad.
Tomando la mítica avenida de Broadway —sin duda, la meca del teatro musical mundial—, se llega hasta Trinity Church, una construcción originaria del siglo XVII que, en 1846, se convirtió el mayor edificio neogótico de Nueva York. A continuación, al otro lado de Broadway, se despliega la capital mundial de las finanzas: Wall Street, en el que se halla el imprescindible edificio de la Bolsa. Allí también se despliega la tristemente célebre Zona Cero, donde actualmente se localiza el rascacielos más alto de la ciudad. No muy lejos de allí, el puente de Brooklyn permite gozar de unas vistas únicas sobre el skyline neoyorquino.
Otros edificios que no puedes perderte son el Palacio de las Naciones Unidas (situado sobre el East River) y financiado por el magnate John D. Rockefeller. No menos aconsejable es la Biblioteca Pública de Nueva York (entre la Quinta avenida y la calle 42), concluida en 1911; la Gran Estación Central, que entró en funcionamiento a comienzos del siglo XX, o Times Square, un punto de encuentro y celebración obligado la noche del 31 de diciembre. Y por supuesto, habrá que buscar un hueco para rendirse a la innegable belleza nocturna de Nueva York desde lo alto del imponente Empire State Building o el cercano edificio Chrysler.
Para relajarse, nada mejor que dar un paseo por Central Park, el gran pulmón verde de Nueva York, o visitar museos como el Metropolitan o el MOMA.