- Ciudad de origen - Zurich - Cataratas del Rhin - Colmar
Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Zurich. Traslado con su guía para comenzar nuestra visita a las Cataratas del Rin. Deténgase frente al salto de agua más grande de Europa y sienta el estruendo del agua en todo su cuerpo. El salto tiene una anchura de 150 m y una profundidad de 23 m. A continuación, partiremos hacia Colmar. Llegada. Cena y alojamiento
- Colmar y sus viñedos
Desayuno. Visita de la ciudad, resaltando el encantador casco antiguo con sus calles empedradas de la Edad Media y del Renacimiento, un verdadero cuento de hadas donde sobresale “La Pequeña Venecia”, un pintoresco barrio de casas alsacianas situado a orillas del río Lauch. Almuerzo (PC). Por la tarde, exploraremos la zona de los viñedos de Alsacia y disfrutaremos de una degustación de vinos de la región. Regreso a Colmar. Cena y alojamiento.
- Colmar - Friburgo - Colmar
Desayuno. Comenzaremos el día explorando Friburgo, una alegre ciudad con un encantador barrio de la catedral. Admiraremos la Casa Wenzinger, la Casa de la Ballena, el Ayuntamiento y la antigua Universidad, con especial atención a la majestuosa Catedral, famosa por sus picos piramidales. Tras el almuerzo (PC), nos dirigiremos al Lago Titisee, el mayor lago natural de la Selva Negra. Rodeado por los imponentes montes Hochfirst y Feldberg, este lago de 2 km de largo y 700 metros de ancho, bautizado en honor al general romano Titus, ofrece la oportunidad (opcional) de disfrutar de un inolvidable paseo en barco. Regreso a Colmar, cena y alojamiento.
- Colmar
Desayuno. Día libre con la opción de visitar Estrasburgo y Riquewihr. En Estrasburgo, capital de Alsacia y sede del Parlamento Europeo, exploraremos su maravilloso casco antiguo destacado por la espectacular Catedral de Notre Dame y el encantador barrio “La Petite France”, donde se fusiona el agua y la arquitectura tradicional. Almuerzo (PC). Por la tarde, la opción de visitar Riquewihr, una joya medieval rodeada de viñedos. Pasearemos por su centro histórico, lleno de hermosas casas de madera y pintorescas calles empedradas. Regreso a Colmar al finalizar la jornada. Cena y alojamiento.
- Colmar - Basilea - Zurich - Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora indicada, nos trasladaremos a Basilea para explorar la ciudad con nuestro guía. Entre sus monumentos característicos se encuentran la Plaza del Mercado, con su suntuoso Palacio Municipal de piedra arenisca roja, y la Catedral de estilo románico tardío y gótico. Sus jardines botánicos, numerosos parques y el paseo junto al río Rin invitan a disfrutar de un agradable paseo por esta hermosa ciudad. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.
TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.
Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.
Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.
Visitas:
Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.
SEGURO DE VIAJE e IVA