Volver a resultados 1200 Millas por el Danubio · Barco Amadeus Star 5 *****

1200 Millas por el Danubio · Barco Amadeus Star 5 *****

10 Días: Viena, Bratislava, Budapes, Vukovar, Belgrado, Iron Gates, Svistov, Giurgiu , Delta del Danubio, St George,Festeti, Bucarest

Easy going
10 días desde
2215
 
 
1

- ESPAÑA - VIENA

Este emocionante viaje por el Danubio comienza en Viena, donde se embarcará a partir de las 4 pm de la tarde. Después de explorar su hotel de lujo flotante, tiene la oportunidad de conocer al director del crucero en un cóctel de bienvenida. Nuestro chef les recibirá con una cena de bienvenida preparada con mucho esmero, después de la cual su barco levará anclas para comenzar la navegación y se dirigirá hacia Bratislava.

 
2

- VIENA- BRATISTALA

Llegada a la capital eslovaca de Bratislava antes del desayuno. Descubra esta romántica ciudad con sus impresionantes edificios góticos y barrocos durante la mañana, durante el transcurso de un recorrido turístico por la ciudad, que lo llevará a los lugares más hermosos de la ciudad. Regreso a su barco AMADEUS para almorzar a bordo. Por la tarde tendremos la oportunidad de visitar el Palacio Imperial “Festchloss Hof”, que fue una vez residencia de la emperatriz austriaca María Teresa. Los suntuosos jardines de este palacio son muy recomendables. Su barco zarpa antes de la medianoche para dirigirse hacia Esztergom.

 
3

- ESTZERGOM - BUDAPEST

Cuando despierte estaremos amarrados en Estzergom.Después del desayuno, puede unirse a una visita guiada a Esztergom y Szentendre, dos ciudades que, aunque muy diferentes, son igualmente fascinantes. En la antigua capital húngara de Esztergom, seguimos los pasos de los reyes y clérigos húngaros, mientras que la ciudad de artistas de Szentendre es única debido a los numerosos museos y galerías contemporáneas que se encuentran allí. Los pasajeros que opten por permanecer a bordo, mientras tanto, continuarán la navegación hacia Budapest, donde aquellos pasajeros que optaron por el tour se reincorporarán al barco para almorzar. Tarde para disfrutar de un recorrido turístico por la ciudad y de la magnificencia de la capital húngara. Durante la cena, disfrutará de un crucero atmosférico por Budapest, también conocido como el "París del Este", que se ilumina festivamente por la noche, revelando el lado más hermoso de Budapest. Un espectáculo folclórico a bordo completará la experiencia.

 
4

- VUKOVAR

Llegada a Mohacs temprano y salida de nuevo directamente después del desayuno, en dirección a Croacia. Nuestro crucero llega a la ciudad de Vukovar, en el este de Croacia, después del almuerzo, puede realizar un recorrido turístico por la ciudad, seguido de una impresionante excursión al parque natural Kopacki Rit. Esta reserva natural de 18 hectáreas, situada en la confluencia de los ríos Drava y Danubio, alberga una población de aves diversa y proporciona un entorno protegido para muchas especies de plantas y animales. Explore este humedal en botes especiales y disfrute de la belleza de la naturaleza virgen antes de regresar a su barco AMADEUS para cenar. Durante la noche navegación hacia Belgrado.

 
5

- BELGRADO

Disfrute de un nuevo día en un nuevo país! A la hora del desayuno llegada a Belgrado, la vibrante capital de Serbia, con una clara influencia occidental. Esta metrópolis alberga muchas atracciones de diversas épocas y culturas, y puede verlas durante el transcurso de un recorrido turístico. Después del almuerzo, puede unirse a una excursión a Topola y Oplenac, donde podrá ver la famosa iglesia de San Jorge, que es el lugar de descanso final de la mayor parte de la familia real serbia. Después de la cena, los noctámbulos pueden disfrutar de una excursión nocturna al animado barrio de artistas Skardaljia. El barco saldrá del puerto antes de la medianoche.

 
6

- IRON GATES

Hoy disfrutaremos de un día a bordo y de un espectáculo natural realmente impresionante. Su viaje lo lleva a través de las "Puertas de Hierro", una de las gargantas más imponentes de Europa, que también forma la frontera natural entre Serbia y Rumania. Uno de los tramos más bellos de la ruta incluye el "Cazan" cerca de la ciudad de Orşova, donde el lecho del río retrocede a 200 metros de ancho y 80 metros de profundidad y los pasajeros serán recompensados con una vista fascinante de los Cárpatos circundantes y la montaña de los Balcanes en la distancia. La pequeña iglesia abacial de Mraconia, que está situada en el lado rumano del Danubio a la orilla del agua, es igualmente digna de ver. La monumental escultura rupestre del rey Decebalus de Dacia se eleva hacia el cielo en Dubova, y con 40 metros de altura es la más grande de Europa.

 
7

- SVISTOV- GIURGIU

Por la mañana llegada a la ciudad búlgara de Svishtov. Aquellos que lo deseen pueden participar en una excursión en a Veliko Tarnovo y Arbanassi, que incluirá una emocionante mañana llena de cultura e historia, así como un almuerzo en un restaurante local búlgaro, antes de regresar al barco, que nos estará esperando en Giurgiu. Después del almuerzo, el viaje continúa río abajo y por la noche podrá disfrutar de una cena de gala festiva con el capitán y un programa nocturno que será un cierre perfecto del día.

 
8

- DELTA DEL DANUBIO- SR GEORGE

Su viaje continúa a través del impresionante y hermoso Delta del Danubio, uno de los humedales más grandes del mundo, con una gran variedad de especies de plantas y animales, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viaja a lo largo del canal de St George, también conocido en sentido figurado como el "final del Danubio", el llamado "kilómetro cero", donde el caudaloso río desemboca en el Mar Negro. Su destino es el cercano pueblo pesquero de St. George, que es el punto de partida para un emocionante safari en barco por el delta del Danubio, una excelente manera de descubrir y acercarse al impresionante paisaje natural y su fascinante flora y fauna. Por la tarde, su barco AMADEUS sale de St. George.

 
9

- FESTETI - BUCAREST

Durante el desayuno, llegaremos a la ciudad rumana de Fetesti, donde desembarcaremos de nuestro crucero, ¡pero su viaje aún no ha terminado! Será trasladado a Bucarest y se registrará en un hotel céntrico de 4 o 5 estrellas. A partir de entonces, puede participar en un recorrido turístico por la ciudad a través de esta vibrante metrópolis, que tiene 2 millones de habitantes y un encanto único gracias a su colorida mezcla de edificios de diferentes épocas. A la hora del almuerzo, comerá en Bucarest, mientras que por la noche podrá disfrutar de una elegante cena de despedida en su hotel.

 
10

- BUCAREST - ESPAÑA

Puede disfrutar del desayuno en su hotel antes de la salida y su traslado al aeropuerto de Otopeni, donde comienza su viaje de regreso a casa. Todo el equipo de AMADEUS le desea un viaje agradable y seguro. ¡Esperamos volver a darte la bienvenida pronto!

 
Copiar Itinerario

EL VIAJE INCLUYE

TRANSPORTE

TRANSPORTE: Vuelo de ida y vuelta.


Asistencia

Asistencia en el aeropuerto de llegada y traslado al HOTEL, y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento en HOTELES indicados o similares en habitaciones dobles con baño o ducha.


Visitas

Visitas:

    Panorámica de Bucarest con almuerzo Panorámica de Budapest Panorámica de Bratislava. Crucero nocturno

Guía Acompa�ante

Guía Acompañante: DESDE la llegada a la ciudad el primer día hasta el traslado al aeropuerto al finalizar el circuito.


SEGURO DE VIAJE e IVA

SEGURO DE VIAJE e IVA